Blog Swap: Mas informacion

Mas informacion


 ¿Que es Swap?











Swap es un gestor de conexión para múltiples adaptadores.

Sencilla pero potente aplicación que permite utilizar de forma paralela el ancho de banda de todos tus adaptadores de red, asi pues si cuentas con una conexión Ethernet y una Wi-fi puedes utilizar ambas al mismo tiempo sin Hardware costoso ni maniobras extra(terrestres) y lo mejor es GRATIS.





 Requisitos











   * Java [ultima versión] : Descargalo Aqui.

   * Ejecutar como administrador (Windows vista,7, 8 y 10).


   * Conexión a internet.


   * Sistema Operativo Windows de Idioma Español o Ingles: Xp (Algo Inestable) , 7  u  8  .



Sistema Operativo Recomendado para usar Swap: Windows 7.







 Costo







Swap es totalmente GRATUITO no debes pagar nada por usarlo.








 Licencia






Swap esta licenciado bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5-3.0 Unported.

* Al usar Swap aceptas la licencia.







37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola ivan, puedes descargar Swap de aqui:

      https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B_BcEfbG9jnzRE5Bb0p1cUNOYlE

      ó

      http://sourceforge.net/projects/redswap/files/Swap%203.0.zip/download

      Eliminar
  2. buenas quiero admirarlos por este excelente software
    solo tengo una inquietud no hay forma de que saquen una version intalable, ya que toca inciarlo cada vez que inicie el sistema operativo

    por su atencion muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JULIAN, gracias por tu comentario que motiva a seguir en el proyecto; se tendra en cuenta todos los comentario y opiniones para futuras versiones; ahora si lo que tu quieres es que Swap 3.0 se inicie con el sistema sigue estos pasos:

      1. Descarga este archivo: https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B_BcEfbG9jnzamc0SEdJNjJYYVU

      2. Copia el archivo descargado (Iniciar.bat) en la carpeta donde se encuentra el ejecutable de Swap 3.0

      3. Ejecuta el archivo "Iniciar.bat"

      [[ Solo tienes que realizar estos pasos 1 SOLA VEZ. ]]

      Listo, con estos pasos realizados para el proximo inicio del sistema se iniciara Swap 3.0 automaticamente.

      Cualquier duda o problema lo comentas que lo respondere lo antes posible.

      Eliminar
  3. Hola, soy Frank.
    He intentado descargar el archivo "Iniciar.bat" y el enlace está roto. A ver si fuera posible facilitarme dicho archivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frank, intenta de nuevo con el mismo enlace ( https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B_BcEfbG9jnzamc0SEdJNjJYYVU ), se trataba de un error de permisos con el archivo.

      Cualquier duda o problema lo comentas que lo respondere lo antes posible.

      Un Feliz y Prospero Año 2014.

      Eliminar
    2. LA DESCARGA SE REALIZO CON EXITO Y EL ENLACE ESTA TOTALMENTE FUNCIONAL "FRANK"

      Eliminar
  4. LA DESCARGA SE REALIZO CON EXITO Y EL ENLACE ESTA TOTALMENTE FUNCIONAL

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. no me funciono en windows 8 ya instale java y nada cada ves que lo intento abrir me dise instale java auque ya este instalada

    ResponderEliminar
  7. Hola, les querìa consultar si funciona en windows 7 y si suma conexiones 3g? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos Pampillón hemos hecho funcionar Swap en window 7 con algunas conexiones 3g pero aveces se presentan fallas. Estamos trabajando para sacar pronto una nueva version que funcione en Windows 8 y solucionar todos los problemas; te agradecemos si lo descargas, lo pruebas y nos avisas como te fue.

      Eliminar
  8. Hola tengo un pregunta, este programa junta las velocidades de dos conecciones Wi-Fi?. Ya que me lo he descargado y cuando seleccion la opcion "utilizar temporalmente" on el Wi-fi 2 y pongo a descargar un archivo ( yo uso el descargador Jdownloader), entro al administrador de tarea y solo aparece que se esta utilizando ESE wi-fi, no se utilizan el Wi-Fi 1 y el 2.... ¿estoy haciedo algo mal?. Desde ya muchas gracias. Excelente la idea de este programa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo, la opcion "utilizar temporalmente" permite usar un adaptador TEMPORALMENTE para que cuando se deshaga su conexion permita el uso de otro adaptador.
      Para conocer en mas detalle el funcionamiento de Swap, existen nuestros tutoriales: http://redswap.blogspot.com/p/tutorialswap.html#videos

      Eliminar
    2. Hola tengo problema con el inicio de swap 4.0. dice que necesita java run time enviorenment. y no inicia. sistema operativo wndw7 y ultima version java version 8 update 60. sin javafx.
      gracias

      Eliminar
  9. hola, he visto el video de las reglas pero no me funciona, tengo 2 adaptadores, un atheros y un realtek wifi ambos, cuando empiezo a descargar una archivo con el adaptador predeterminado funciona sin problemas, luego selecciono el adatador 2 (realtek) y le doy utilizar temporalmente, descarga sin problemas.

    Pero hablando del tema de las reglas, me gustaria que el adaptador1 baje de putlocker (regla asignada), y que el adaptador 2 en el momento que detecte un enlace de mega.co.nz que automaticamente se vaya el trafico por ahi, todo esto con la finalidad de que si estoy descargando una pelicula de 6 rar, pueda poner 3 de putlocker y 3 de mega, espero me puedas ayudar. gracias excelente programa. joel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel, El problema con las reglas es que muchos servidores como putlocker, rapidshare, 4share , etc. han cambiado sus IPs y como sabes las reglas se basan en esas IPs que si llegan a ser cambiadas de dominio (Putlocker -> Firedrive) las reglas no funcionaran; Por ahora estamos trabajando en un creador de reglas para los usuarios y mejorando Swap, espera pronto una nueva version.

      Eliminar
  10. hola, tengo un problema al abrir el programa.
    despliega un mensaje donde especifica actualizar la version runtime de java, tengo instaladas las ultimas versiones de java 8 y 6 tambien javafx 2,2. en 64 bits.
    que estoy haciendo mal, anteriormente swap 2.0 funcionaba perfecto
    gracias por el aporte y por su pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, necesito saber en que sistema operativo intentas usar Swap, de ser Windows vista,7 u 8 debes ejecutarlo como administrador, también es recomendable no usar diferentes tipos de java en un mismo equipo, te recomiendo desinstalar y hacer una limpieza de java en tu equipo e instalar el ultimo java disponible; Aclaro que ya no es necesario instalar Java FX porque la ultima versión de java lo trae incluido.

      Eliminar
    2. hola gracias por el soporte. desgraciadamente el problema persiste. he desinstalado todas las versiones de java y javafx. limpie el registro. reinicie la pc. instale unicamente la ultima version de java y al abrir swap 3.0 despliega un mensaje que dice lo siguiente:This application requires a newer version of the Java runtime. Please download and install the latest Java runtime from java.com. Then restart the application. el programa se ejecuto como administrador en windows 7 de 64 bits.

      Eliminar
    3. Hola Jorge, lamento informar que Swap tiene problemas para encontrar JavaFx en la ultima actualización de Java; estamos trabajando en una nueva version mas ligera de Swap y esperamos lanzarla en este Mes.

      Esperamos tenerte de vuelta.

      Eliminar
  11. buenos dias una consulta como hago para concetarme con 2 adaptadores de red wifi a la vez en una sola pc windows 7 que solo me reconoce una slaudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jairo, en el caso de que Windows7 sea el que no te reconozca el adaptador deberas actualizar el driver o controlador de tu adaptador, en el caso de que Swap no te reconozca el adaptador, ten en cuenta iniciar Swap siempre como Administrador, ademas trata de iniciarlo como Windows XP u otra version de Windows.

      Espero que se solucione tu problema.

      Eliminar
  12. Hola sacaron una version mas nueva? estoy intentando usarla y tengo el mismo problema con el java fx. gracias

    ResponderEliminar
  13. En windows 10 me arroja un error - A Java Exception has occurred

    Al intentar ejecutar - java swap.exe - desde la consola, me arroja el error:

    Error: Could not find or load main class swap.exe

    Es la versión 4.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Valencia, pido disculpas por responderte tan tarde; Swap solo funciona estable hasta Windows 7 y en algunas versiones de Windows 8, por el momento en Windows 10 no hay un soporte, por el momento estoy trabajando para hacerlo funcionar de forma estable. Gracias.

      Eliminar
  14. Disculpa, tengo Windows 10 Pro 64bits, instalado la ultima versión de JAVA y me sale un error "A Java Exception has ocurred" cuando lo ejecuto..

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, disculpe una pregunta. Con el Swap instalado en una laptop, windows 7, cómo puedo enviar la señal de internet a un swuith para distribuir a 8 PCs en mi cafe internet o no va para ese fin. De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. gracias por el programa,mi duda es como puedo hacer para escuchar musica en stream con un adaptador y jugar con otro por el tema del ping

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo PC con win10 y me interesa mucho la aplicación... Por favor cuándo va a funcionar en esta versión de windows???... Muchas grcias,

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo un problema con JAVA, me dice que no tengo instalada la ultima version, ya desinstale y hice todo, pero nada funciona, tengo windows 8.1

    ResponderEliminar
  20. Y cuales son los riesgos de usarlo?

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Swap se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported